domingo, 19 de mayo de 2013

Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre

un poco de abril, algo de mayo , todo septiembre-jordi sierra i fabra-9788492819546Esta obra de Jordi Sierra i Fabra es, creo, que de las mejores que ha escrito. La historia me tuvo enganchada desde la primera página hasta la última, me daba algo de pena la protagonista, pero a la vez admiraba su valentía. El final la puso tan feliz a ella como a mí, y deseé no haber acabado el libro aún. Además, cuenta con la ventaja de que no es gordo, y puede leerse en poco tiempo. Yo le doy un 100 sobre 100. 

ARGUMENTO


Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, supo que era seropositiva y su vida se rompió. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad y decidió buscar un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga. Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?

¿Qué más puedo decir? No tengo palabras para describir este libro. ¡Es una obra de arte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin