viernes, 17 de mayo de 2013

¡Buenos días, princesa! (1/3)

Blue Jeans se dio a conocer hace poco en las redes sociales con su trilogía Canciones para Paula, pero ya ha alcanzado un enorme éxito. Sinceramente, esta novela, que también va a ser trilogía, me ha gustado más que la anteriormente mencionada, tal vez porque el autor ya había adquirido más práctica en el arte de la escritura. El libro es gordo, pero me lo leí en menos de cuatro días. Una vez lo coges y lo abres, no te quieres separar de él. Yo, reconozco, me lo llevaba a los restaurantes a almorzar y lo llevaba conmigo a todas horas, por si, en algún momento, tenía un minuto libre para leer...

ARGUMENTO

Raúl, Valeria, Eli, Ester, María y Bruno forman el Club de los Incomprendidos. Son todos fantásticos amigos, se entienden perfectamente y nunca tienen problemas. Nuevos amores, aventuras, secretos inconfesables, sentimientos callados...¿podrán acabar con su amistad?  
"Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino."

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. 

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
La novela verdaderamente me ha ENCANTADO. Es bastante realista, y el autor la ha dedicado especialmente a los jóvenes.

    



FRASES DEL LIBRO

–Qué casualidad. Hoy es la primera vez que me has dicho "te quiero".
–¿Y te ha gustado que te lo dijera?
–Creo que ha sido el mejor momento de mi vida.
–¿Te lo digo otra vez?
–Estoy deseando escucharlo.
–Te quiero.
–Repítelo.
–Te quiero.
–Me gusta cómo suena de tu boca. –Sonríe–. Yo también te quiero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin