lunes, 1 de julio de 2013

El coleccionista de relojes extraordinarios

Es un libro de Laura Gallego García que me pareció, y nunca mejor dicho, extraordinario. Me enganchó desde la primera página hasta la última, es fácil de leer, y tiene la ventaja de ser un libro independiente. 

ARGUMENTO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9Qmvjv9AmUyb2GM8Q40xRQzkmOMM4fxnTp6qv_bTwn3SGS8-F0zcDmHpe7z5xNPMoSD3yqgddiKrO89sNdKrCUfebQZM507atH25qYVBPMUj1xcJQFUw-wlHpmnDBOC442v0iN7hRgc8/s400/el+coleccionista+de+relojes.jpg
La historia comienza cuando Jonathan, su padre y su madrastra visitan un museo de relojes, propiedad de un misterioso marqués. Cuando entran en lo que el marqués llama la Sala de los Relojes Extraordinarios, a pesar de las advertencias, la madrastra de Jonathan toca uno de ellos y su alma queda atrapada en su interior. El marqués le dice al chico que sólo tiene doce horas antes de que el reloj devore el alma de su madrastra, y que sólo con el fabuloso reloj Deveraux logrará salvarla. El reloj Deveraux está en algún lugar de la Ciudad Antigua que se alza al otro lado del río, así que Jonathan emprende una búsqueda desesperada que lo llevará a la extraordinaria Ciudad Oculta, la otra cara de la Ciudad Antigua, donde conocerá a seres sorprendentes, deberá desvelar sus misterios y aprender sus normas si quiere salir con vida.
http://www.lauragallego.com/Imagenes/Portadas/cre.jpg 
Me ha gustado mucho. Es un libro que mezcla aventura y fantasía a partes iguales. 




FRASES DEL LIBRO

"Son artefactos que solo pretenden medir el tiempo, pero que, de alguna manera, están   
tratando de atraparlo. Son la llamada desesperada de una humanidad que no desea morir. Tictac, tictac...en realidad, los relojes están diciendo "se te acaba el tiempo, se te acaba el tiempo..."

2 comentarios:

  1. Está geniaal!! Me han entrado ganas de leerlo ^^
    Ánimo a seguir con el blog, te propongo que pongas precio, numero de páginas, editorial, etc.

    Lo poco que he leído de Laura Gallego me ha encantado, así que... después de leer de que trata este libro, creo que lo añadiré a mi lista de libros que leer :)

    Visto que te gusta leer... ¿Te podrías pasar por mi blog y dejarme tu opinión?

    Muchos besos en el aire! Atrapalos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    tendré en cuenta tus sugerencias, a ver si encuentro un poco de tiempo y añado todo eso...
    Besos!

    ResponderEliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin