lunes, 1 de julio de 2013

Isola

Este libro me lo leí el año pasado, casi en menos de tres días. El tema parece haber sido machacado por otros muchos autores, pero este no es exactamente igual. Es sorprendente, y te mantiene sentado en el borde del asiento mordiéndote las uñas. Sentí impaciencia por ver cómo era el desenlace, pero a la vez no quería avanzar demasiado para no dar fin tan pronto a la lectura.

Precio: 16 euros
Editorial: Anaya
Nº páginas:286

ARGUMENTO

Un famoso director de cine escoge a doce jóvenes para rodar su próxima película. Pero esta película será una especie de experimento en el que los jóvenes deberán irse a una isla de la costa brasileña vigilada por cámaras. En un principio, empieza siendo una estancia idílica en la que deben llevar a cabo el juego del asesino. Sin embargo, este juego va adquiriendo tintes más sangrientos: un cadáver flota en el agua y una de las chicas ha desaparecido. Del director de cine, ni rastro, y entre los participantes la tensión va creciendo.

Doce jóvenes. Una isla desierta. Tres objetos que pueden llevar consigo. Y numerosas cámaras que les observan…  

 

La historia, narrada por Vera, es muy interesante. El principio es algo más lento, pero una vez encuentran el sobre negro, ya empieza la intriga y la aventura, por así decirlo. Si tenéis la oportunidad, leedla. 

FRASES DEL LIBRO

"Podría haber salido corriendo. Todavía hoy vuelve a menudo esta idea a mi cabeza. Podría haberme alejado del grupo sin que nadie se diera cuenta, hubo suficientes ocasiones para hacerlo. Pero ¿habría cambiado eso algo? ¿Se habría suspendido el proyecto? ¿Se habría evitado el derramamiento de sangre? No tiene ningún sentido hacerse esas preguntas, lo sé. Pero las preguntas no lo saben. Ellas llegan sin avisar, sin informarse antes de si lo hacen en el momento adecuado"

1 comentario:

  1. Este tiene pinta de ser interesante... Puede que me lo lea, por desgracia, tengo varias en lista de espera...
    Besos ;)

    ResponderEliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin