martes, 2 de julio de 2013

Crepúsculo (1/4)

Esta novela de Stephenie Meyer ha logrado cultivar un gran éxito entre los amantes de la literatura fantástica. En este libro, nos describen a los vampiros de una manera totalmente diferente a como antes los conocíamos: no duermen en ataúdes durante el día, y la luz solar no los mata, solo hace que su piel resplandezca. A mí me ha gustado, porque, además de que suelen atraerme los libros en los que los autores dejan volar su imaginación, este nos cuenta cómo el amor no entiende de edades. 

Precio: 15 euros
Editorial: Alfaguara
Nº páginas:512

ARGUMENTO  

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero todo da un giro excitante y aterrador cuando Bella conoce al misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta este momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie se encuentra a salvo, y aún menos Isabella, la persona a la que Edward más quiere...


Fantástica novela de la que han sacado una buena película. Personalmente, recomiendo este libro.
                                                                                                         FRASES DEL LIBRO

"Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él"

"Si pudiera soñar, lo haría contigo, y no me avergonzaría de ello"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin