lunes, 1 de julio de 2013

Oksa Pollock y el bosque de los perdidos (2/...)

La segunda entrega de la saga llega con un argumento bastante prometedor. Es igual de interesante que el primer libro, con la misma fantasía y capacidad nata para la escritura. 

ARGUMENTO

¡Gus ha desaparecido! Oksa descubre su teléfono tirado en el suelo de una clase, pero no hay ni rastro de él… En el móvil encuentra la foto de una mujer que le resulta extrañamente familiar… ¿Quién es? ¿Qué le ha pasado a Gus?
Mientras Oksa intenta averiguar qué ha sido de su mejor amigo, irá descubriendo peligrosos secretos de familia hasta ahora cautelosamente escondidos. Para salvar a Gus, no dudará en adentrarse en el bosque sin  retorno, un mundo paralelo en el que se han invertido las normas y donde la magia puede convertirse en su peor enemigo. Con la ayuda de los irresistibles foldingots, Oksa deberá encontrar al escarbacorazones, el único que posee la llave para salir con vida del bosque. Pero puede que ya sea demasiado tarde…

Si leísteis el descubrimiento de Edfia, no os podéis perder a Oksa en el bosque de los perdidos. Anne Plichota y Cendrine Wolf se lucen...una vez más.

3 comentarios:

  1. ¡Oye, tienes que poner la reseña del tercero, que sé que te lo compraste (o eso o lo he soñado) y tengo que saber si merece la pena hacerle un hueco en la agenda o si lo pongo en lista de espera! ;) Por cierto, cuál es el que más te ha gustado? Bueno, un beso y trataré de pasarme más por tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Pronto la pondré que aún no me lo he terminado...aunque por el momento está bastante bien, puedes ir poniéndolo en tu montaña de espera jajaja sí, me lo compré (aún no estás delirando) :)
    Pero personalmente,me gustaron más los dos primeros aunque este no esté mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal!!! Aún estoy cuerda!!! Jajajaja. Gracias, pero si los otros dos estaban mejor, creo que voy a esperar un poco y me compraré: Un beso en París, lo conoces? Bueno ese u otro que vea por el camino jajaja ;)

      Eliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin