martes, 2 de julio de 2013

Luna Nueva (2/4)

Es la segunda parte de la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer. La calidad literaria no desciende. El libro es interesante (no tanto como el primero, pero lo es). Una de las cosas que más me impresionaron de esta trilogía era su autenticidad. Por ejemplo, hay libros en los que pintan a los personajes como seres perfectos. Bella es una chica tremendamente patosa. 

Precio: varía mucho
Editorial: Alfaguara
Nº páginas:576

ARGUMENTO

Para Bella Swan hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es mucho más peligroso de lo que Bella podría imaginarse. Edward ya la ha rescatado de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora deben enfrentarse al mayor problema de todos: su arriesgada relación amenaza todo lo que les es cercano y querido, y sus problemas puede que solo estén empezando...

Está muy bien y también tiene una película. En este libro, el personaje de Jacob Black adquiere más importancia. Lo recomiendo al público juvenil.

FRASES DEL LIBRO

"-Cásate conmigo primero.
-Vale, ¿cuál es el chiste?
-Hieres mi ego, Bella. Te pido que te cases conmigo y piensas que es un chiste. 
-Edward, por favor, sé serio. 
-Hablo completamente en serio.
-¡Oh, vamos! Solo tengo 18.
-Bueno, yo estoy a punto de cumplir los 110, ya va siendo hora de que siente la cabeza..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin