lunes, 1 de julio de 2013

Sinsajo (3/3)

Tercera y última parte de la trilogía de los Juegos del Hambre. Sinceramente, este libro a mí me resultó bastante pesado, no había manera de acabarlo...Igualmente, creo que si os habéis leído los dos primeros, ya deberíais terminar la trilogía y saber cómo acaba todo...De todas formas, eso lo dejo a vuestra decisión.

ARGUMENTO

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda  nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. 
El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss. 

La calidad literaria desciende considerablemente y el argumento no da mucho de sí. 



FRASES DEL LIBRO

"De repente es como si no existiera nadie más en el mundo que estas dos personas que atraviesan el espacio para encontrarse. Chocan, se abrazan, pierden el equilibrio, se dan contra una pared y ahí se quedan, convertidos en un solo ser indivisible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin