miércoles, 3 de julio de 2013

Eclipse (3/4)

Tercera parte de la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Está bastante bien, y sigue siendo tan interesante como los dos libros anteriores. Lo recomiendo, porque es una buena manera de pasar el rato y saber cómo continúa la historia. 

Precio: 15 euros
Editorial: Alfaguara

Nº páginas:624

ARGUMENTO


Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿existiría de verdad vida sin Edward? ¿Cuál es verdaderamente cada una?
 
Recomiendo a los lectores juveniles que se lean esta novela, el amor se palpa a cada página, la intriga, el misterio, y la autora mantiene el interés hasta el final.

 
FRASES DEL LIBRO

"-Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien.

-Y bueno, yo...Quizá si no fueras un asqueroso vampiro que intenta quitarle la vida a la chica que amo...Bueno, no, ni siquiera entonces."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin