jueves, 25 de mayo de 2017

Book Tag: Disney Pixar

¡Hola! Aquí tenéis una de esas entradas antiguas que tenía acabada entre los borradores desde probablemente hace más de un año y medio pero que no sé por qué no había subido. Es un Book Tag que vi en el blog de Mariana Sardanelli y me llamó mucho la atención. Consiste en relacionar un libro con cada uno de estos personajes de Pixar, teniendo en cuenta las características de cada uno. ¡Empecemos!


 

1.-Dory: Un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó. 

Jajajajajajaj con mi memoria, no recuerdo mucho de ningún libro, pero supongo que me quedo con Los días que nos separan, de Laia Soler. Me acuerdo de la idea general y un poco del final...pero estoy segura de que se me escapan miles de detalles. Aún así, estoy convencida de que me gustó mucho. 



2.- Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.

Hum...Esta es difícil, aunque me voy a decantar por la saga de Los Orígenes, de Cassandra Clare. Casi todo lo que dice Will es gracioso xD 
Me encantó su sentido del humor, y los diálogos tan absurdos que mantenía con los demás. 



3.- Woody: Un libro que tenga como protagonistas dos o más amigos. 

El corredor del laberinto, de James Dashner. Yo diría que encaja en esta categoría, porque los protagonistas son Thomas y Teresa SPOILER DE LOS SIGUIENTES LIBROS que eran mejores amigos mientras trabajaban para CRUEL y montaban el laberinto Además, los demás personajes importantes (Minho, Newt...) también son muy amigos de Thomas. 




4.- Remy (chefcito): Un libro que te enseñó más de una cosa. 
¿La rata se llamaba Remy? No me acuerdo de nada...

El rastro brillante del caracol, de Gemma Lienas. El libro en sí no es que sea el mejor del año, pero no está nada mal. Y sobre todo, trata temas muy importantes como es el acoso a través de Internet. Te hace ver que la prudencia nunca sobra. De manera que sí, supongo que podríamos decir que me enseñó algo.  





5.- Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante. 

La ira y el amanecer, sin duda. Está de moda, y personalmente aunque Val no esté de acuerdo entiendo por qué. Ese libro tenía mis cinco puntos en Goodreads garantizados casi desde la primera página, a pesar del insta love.  



6.- Rayo Mcqueen: Un libro que devoraste rápido.

En este caso escojo Como desees, de Anabel Botella. Me lo terminé en muy poco tiempo, y eso posiblemente se debe a que no podía parar de leer xD





7.- Wall-E: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas. 

Bueno, los libros que llevan más tiempo en mi estantería son de cuando era pequeña, como Geronimo Stilton, Judy Moody o Junie.B.Jones. Llevan ahí bastantes años. 

Y por cierto, ¡qué cosa más mona! ¡Mirad los ojos de Wall-E y decidme si no es adorable! Esta es una reacción muy normal.




8.- Darla: Un libro que parece bueno, pero que no lo es.  

Supongo que me quedo con Forgotten, de Cat Pattrick. No estoy diciendo que no sea bueno (a fin de cuentas, eso es subjetivo, ¿no?) pero a mí no llegó a convencerme cómo estaba desarrollada la historia. Y es una pena, porque tenía una pinta espléndida. 



9.- Delia, Celia...amm, feliz cumpleaños (?)
Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco (nuevo término, sí). 

Omg qué poco romántico golpear el único ojo de tu amado con tus ojos serpiente...Pues lo siento pero para esta categoría ahora mismo no se me ocurre nada :( 
Soy demasiado romántica. NUNCA ES SUFICIENTEMENTE EMPALAGOSO (en verdad sí).




10.- Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

Puede que alguno de estos retelling oscuros tipo Susurros o Dorothy debe morir. Sip, sé que no es un ambiente especialmente bonito, y que sin duda es más agradable el Oz y el País de las Maravillas original, pero es que suena demasiado guay. Siempre y cuando sea realidad pero lo mire desde dentro de una bola mágica que flota o algo así. No me quiero arriesgar más de lo necesario. 











11.- Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.

La ladrona de libros, esa novela tan maravillosa de la que acabo de subir la reseña. Leed el libro. No puedo decir más.  


12.- Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suave...Exacto...

Vale, tengo que decirlo. No recordaba a la tortuga esa, aunque me suena mucho. Y no entiendo lo de suave...exacto...¿quizá fuera alguna frase de la tortuga? 
Tengo que ponerme a ver películas de Disney de nuevo. 
Bueno, en este caso me quedaría con La Selección, de Kiera Cass. No sé si los siguientes libros de la saga me decepcionarán, pero este, desde luego, lo he leído muy rápido y se me ha hecho bastante ameno. 




13.- Rose: Un libro que creíste malo (o feo, en su defecto) y te terminó gustando. 

¿Me estás insinuando que esta mujer, criatura, langosta amarilla cosa me debe acabar gustando? No le veo el atractivo. Y no parece muy simpática. Aunque claro, hace tanto que vi la película...
Bueno, supongo que en este caso me quedo con Memorias de Idhún, de Laura Gallego. No me parecía que fuera malo, desde luego, aunque la verdad es que no lo veía demasiado sugerente. Me lo recomendaron una y otra vez, y yo siempre me negaba a leerlo (empiezo a preguntarme a mí misma por qué), hasta que lo compré. Y me gustó mucho :)

¡Y aquí acaba el tag! Espero que os haya gustado, ¡y decidme si coincidimos en alguno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin