
Precio: 16,95 euros
Editorial: La factoría de ideas
Nº páginas: 253ARGUMENTO (de la contraportada)
En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.
Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo...¡o se acordarán de mí!
ARGUMENTO (hecho por mí)
Alison y Toby están muertos. Ya ha pasado suficiente tiempo como para que puedan asimilarlo, pero otra pregunta les ronda la mente: entonces, ¿quién es A? Descartados sus dos sospechosos principales, ya ninguna sabe en quién confiar.
Aria está saliendo con Sean, el exnovio de Hanna, pero sabe que nunca podrá olvidar a Ezra.

Emily no quiere seguir ocultando lo que siente. Pero sabe que si sus padres se enteraran, las cosas acabarían mal para ella. Aunque no tiene en cuenta un dato: A tiene una foto suya besando a Maya, y está dispuesta a publicarla muy pronto...
Hanna está perdiendo a Mona. Antes eran grandes amigas, pero cada vez están más distanciadas. Y tampoco es que sea culpa suya. A está haciendo demasiadas cosas cuyo único propósito es separarlas.
¿Por qué? Bueno, sencillamente porque es A. Todo lo que pueda hacer para arruinarlas, lo hará.
OPINIÓN PERSONAL
Bueno, al principio no sabía qué esperar de esta saga, pero por ahora me está gustando. Este libro me lo he leído con tanta facilidad y rapidez como los otros dos. Según la autora esta tercera parte ha sido la más difícil de escribir, y desde luego han valido los esfuerzos porque la novela es muy entretenida y mantiene la acción de las dos entregas anteriores. Vamos conociedo un poco más a los personajes, y a Ali (nos damos cuenta de que era bastante cruel con las chica, aunque ellas muchas veces no se daban cuenta). Y nos llevamos otra sorpresa: ¡Ali también tenía secretos! Recibía mensajes misteriosos y escondía algo que no llegamos a conocer pero que nos dejan con ganas de comprar Rumores.

A pesar de esos pequeños detalles de los que podríamos haber prescindido, el libro me ha gustado mucho. También esta novela termina con una carta/nota de A, que hace que mantengamos el interés y queramos saber ya quién se esconde tras esa letra.
La escritora ha creado una historia interesante y adictiva que, si bien no será de gusto de todo el mundo, a mí ha logrado engancharme, porque tiene grandes dosis de misterio y muchos sentimientos, personajes muy bien planteados y acciones perfectamente enlazadas unas con otras. Además, me gusta que estos libros sean tan cortos, porque hacen que la historia resulte más ligera.
Ya veo que te estás poniendo al día... Y que te gustan estos libros ^^
ResponderEliminarBueno, tal vez acabe dándoles una oportunidad en el futuro :)
Un beso :3
No sabía qué esperar de ellos, pero me están gustando. Se leen muy rápido, puedes darle una oportunidad al primero y si no te gusta, lo dejas :)
EliminarUn beso