martes, 17 de enero de 2017

Libros de Navidad + Cumpleaños + Reyes

¡Hola! ¡Otra entrada más! Estoy que me salgo, en serio.
En fin, antes de que los exámenes vuelvan a tragarme quería enseñaros los libros que he conseguido entre finales de diciembre y comienzos de enero, a ver si habéis leído (o queréis leer) alguno y me dais vuestra opinión. Y ya de paso os cuento un poquito de qué van. Pero primero tengo que disculparme porque no soy muy buena fotógrafa y no había mucha luz...

Aish mirad qué bonitos todos juntos xD


1.-The devil you know, de Trish Doller. Roadtrip. Eso es lo único que hacía falta que me dijeran para que me interesara el libro. Roadtrip con dos tíos que son hot guys en potencia. Pero no se queda ahí; se supone que hay un secreto. "But what starts out as a fun, sexy journey quickly becomes dangerous when she discovers that one of them is not at all who he claims to be. One of them has deadly intentions". Le tengo muchas ganas. 

2.-Pretending to be Erica, de Michelle Painchaud. ¿A alguien más la portada le recuerda a Dorothy? 
Bien, esto es algo similar a las películas esas de gente muy parecida que decide intercambiarse por unos días para ver cómo es la vida del otro. Solo que aquí no hay intercambio, y la idea es más cruel. Violet consigue gracias al poder del dinero y la cirugía tener el mismo aspecto que Erica, una chica desaparecida que no ha dado señales de vida. Así que se hace pasar por ella para poder robar un cuadro muy valioso que tiene en su casa. Lo sé, lo sé. Nada ético. Pero no puedo evitarlo, me llamó mucho la atención. 


3.-Thirteen reasons why, de Jay Asher. Espero mucho de este libro, y ya no solo por el 4,5 en Goodreads, sino porque me gusta el argumento (y la portada, dicho sea de paso). Es triste, pero me gusta. Para que os hagáis una idea, va de un chico que se encuentra al volver a su casa un paquete lleno de cintas de grabación en las que su crush le explica los motivos por los que se ha suicidado. Y uno de ellos es él. Y necesito saber más. 

4.-The third twin, de CJ Omololu. Este ya lo he empezado y la verdad es que por ahora me está gustando bastante. Básicamente, por si os pica la curiosidad, va de dos gemelas que para salir con algunos chicos o hacer cosas que no harían por lo general se hacen pasar por una falsa tercera hermana llamada Alicia. Pero entonces PAM asesinato, y la poli busca a Alicia porque tienen su ADN en el muerto...(Esto no es spoiler porque viene en la contraportada, ¿eh?)


5.-El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher. Un regalo de Navidad que al principio me dejó un poco desconcertada. Lo vi y me sonaba mucho el nombre, pero además me quedé preguntándome si mi familia paterna sabía que yo hacía ya tiempo que leía, digamos, cosas más avanzadas. Aunque me han dicho que es un cuento muy conocido y muy bonito y del que se saca una moraleja y vaya, que no era un libro para niños como yo pensaba al principio. Ahora tengo curiosidad. 

6.-Los malvados se alzarán, de Danielle Paige. ¡La segunda parte de Dorothy debe morir! Tuvo gracia, porque me lo regalaron unas amigas por mi cumpleaños y yo ni siquiera sabía que estuviera en español ya. Fue como (O_O)

¡Y esto es todo por ahora! ¿Os animáis a leer alguno?

3 comentarios:

  1. Lol a lo del cuento xD
    Thirteen reasons no sé si leerlo y The third twin me llama de hace tiempo, así que cuéntame qué te parece (aunque hasta que no escribiste el nombre, leía twon xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El único que conozco es Por trece razones que lo leí hace bastante y no me gustó mucho aunque igual fue porque lo leí y no le presté mucha atención. Igual me animo a releerlo :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo los malvados se alzarán, el resto no los conozco

    besos

    ResponderEliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin