viernes, 6 de febrero de 2015

El tema de hoy es...#5: Novedades 2015

¡Hola! ^^ Hoy os traigo una entrada de una sección que tenía un poco abandonada. De hecho, con los exámenes, el blog en general ha estado bastante olvidado :( 
Y no es que ya los haya terminado todos, pero he conseguido hacer un hueco para subir una entrada. 

¿Cuál es el tema de hoy? ¡Novedades de 2015! Aunque, evidentemente, solo unas cuantas, porque hay tantos libros nuevos como pendientes en mi lista (chiste malo que solo los lectores pueden entender xD)
Ya sabéis que podéis dejarme en los comentarios sugerencias y temas que os interesen...

¡Vamos allá!

1) Todas las hadas del reino, Laura Gallego

Marzo

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

¿Es solo cosa mía, o esto huele a amor? 
Bueno, todo lo que sea de Laura Gallego me llama la atención, así que es bastante probable que lo acabe comprando. 


2) Pánico, Lauren Oliver

Marzo


Panic comenzó como todas las cosas en Carp, un pueblecito de 12.000 personas en medio de la nada: porque era verano y no había nada más que hacer. Se trata de un juego legendario en el que participan los que están en el último curso de secundaria. No hay nada que perder, pero sí mucho que ganar: el vencedor obtendrá una importante compensación económica. Para Heather y Dodge, participar implicará nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la oportunidad de encontrar el primer amor. Sin embargo, no todo será tan fácil. Todos tienen algo por lo que jugar, incluidos ellos mismos. Todos tienen secretos. 


La verdad es que hasta ahora lo he leído todo de la autora (la saga Delirium y el libro Si no despierto), así que le haré un hueco a este en la lista de pendientes (a mí todo lo que vaya sobre juegos me gusta xD). 


3) Engaños, A.G. Howard (Libro 3 de la saga Susurros)

Febrero


Después de sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ganado perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente que quiere. Incluso si significa desafiar a Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo, el cual está lleno de violentos mutantes y sádicas criaturas. 

Vale...Yo quería leerme estos libros, pero me acabo de hacer un spoiler enorme xD
En fin, creo que aún así debería darles una oportunidad. No puedo negar que el argumento es bastante sugerente. 

4) Heima es hogar en islandés, Laia Soler

Febrero


¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre. 

¿Son pareja? ¿También tienen acro...-un segundo, que lo miro- acromatopsia? ¿CUÁL ES EL SECRETO? No hace falta decir que quiero leerlo, ¿verdad? Sobre todo después de haber leído Los días que nos separan, que me encantó. 


5) El mundo del mañana, Susan Ee (Libro 2 de la saga Ángeles caídos)

Fecha aún sin confirmar


Los supervivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nuevo, Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes. 


De esta saga tengo el primero, pero aún no lo he leído, así que ya veré si me interesa comprarme este o no. 


6) La sangre del Olimpo, Rick Riordan (Libro 5 de la saga de Percy Jackson)

Febrero


Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar. Por otro lado, la legiónromana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas...¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta...será el final.

No he entendido ni una palabra. Bueno, sí, espera, la de...No, falsa alarma. Supongo que queda bastante claro que no he leído ningún libro de Percy Jackson...¿Creéis que debería hacerlo? :D


7) Will Grayson, Will Grayson, John Green y David Levithan 

Febrero

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más famoso jamás representado en un instituto. 


Eh...¿Amor? ¿Entre Will y Will, entre Isaac y Will, entre Tiny y Will o van a meter a alguna chica? 
He leído cosas de los dos autores, y me han gustado, así que este cae seguro ;)


8) Magonia, Maria Dahvana Headley


Abril

Desde que era un bebé, Aza ha sufrido una enfermedad pulmonar misteriosa que hace que sea cada vez más difícil respirar, hablar, vivir. Así que cuando Aza vislumbra un barco en el cielo, su familia piensa que es un efecto secundario cruel de su medicación. Pero Aza no cree que esto sea una alucinación. Ella puede oír a alguien en el barco llamándola por su nombre. Solo su mejor amigo, Jason, escucha. Jason, que siempre ha estado allí. Jason, por quien ella podría tener sentimientos más que amistosos. Pero antes de que Aza pueda considerar esa idea, algo comienza a ir terriblemente mal. Aza se pierde en nuestro mundo y aparece en otro: Magonia. Por encima de las nubes, en una tierra de barcos mercantes, Aza ya no es débil ni se está muriendo. En Magonia, puede respirar por primera vez. Y lo que es aún mejor: tiene un inmenso poder. Mientras se va adaptando a su nueva vida, descubre que la guerra está a punto de llegar. Magonia y la Tierra necesitan un ajuste de cuentas. En las manos de Aza se encuentra el destino de toda la humanidad- incluyendo el del chico que la ama. ¿A quién debe ser leal?


 Es un poco raro, ¿no? La verdad es que no creo que lo lea, pero tampoco puedo descartarlo tan rápido. La portada me gusta mucho. El argumento...no sé, tendría que pensarlo. 


¡Esto es todo por ahora! Sí, sé que se van a publicar muchísimos libros más, pero no podía ponerlos todos... (¿o sí?)
Espero que os haya gustado la entrada. ¿Os llama la atención alguno? ¿Os los compraríais?

34 comentarios:

  1. Todas las hadas del reino y Will Grayson me llaman mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay tantos que me llaman!
    El único que no conocía y me ha gustado es Magonia, y además la portada es preciosa. Espero poder leerlo y así conozco a Neil Gaiman.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también! Y estos que he puesto son solo una pequeña parte...
      Estoy de acuerdo contigo: la portada de Magonia es muy bonita ^^
      Aunque Neil Gaiman no lo ha escrito, sino Maria Dahvana Headley (lo he escrito bien, ¿no? xD). Él ha hecho un comentario sobre el libro, pero no es el autor jajajaj
      Aún así, espero que lo disfrutes si le das una oportunidad.
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  3. AAAH AAH AAH Todas las hadas del reino *;oo;* ¿Y los libros esos son continuación de los de percy jackson? :S Y evito hacerme spoilers leyéndome la sinopsis de continuaciones de saga xD
    ¿Cómo has puesto la flechita del sinsajo? La amo... <3
    Y eso ni siquiera era un chiste ¬¬
    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no sabía que Panic fuera una novedad, creía que ya estaba xD Siento curiosidad la verdad.

      Eliminar
    2. Síiiiiii Todas las hadas del reino <3
      Se supone que es el últmo que ha salido de Percy Jackson, aunque yo mucha idea no tengo porque no he leído ninguno.
      Jajajajajajajaj me alegro de que te guste la flechita. La verdad es que ahora mismo no recuerdo cómo la puse (aplauso para mi memoria), pero intentaré buscarlo y te lo digo ^^¨
      Sí, Panic es nuevo (yo al menos no lo he visto nunca antes). ¿A qué librería vas tú, Irene?
      Un beso <3

      Eliminar
    3. jaja lo tendré en cuenta xP (espero información sobre la flechita e.e)
      Y no es librería, es que lo vi en facebook hace muuucho tiempo xD Supongo que lo sacarían en inglés -.-'

      Eliminar
  4. Estoy deseosa de pillar El mundo del mañana. ¿Tienes el primero y aún no lo has leído? Maaaaaal. Fuera de bromas, a mí me encantó, espero que a ti te guste tanto como me gustó a mí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo, ya queda poco para que salga! Jajajajaj es que tengo taaaaaantos...Mi librería está llena de libros que aún no he leído,y no encuentro el momento para ponerme con ellos.
      ¡Gracias! A ver si consigo hacerle un hueco entre todos los demás y lo cojo de una vez por todas.
      Un beso <3

      Eliminar
  5. Hola! amo a Laura Gallego, tengo 5 libros de ella y sin dudas ese libro va a ser el primero en mi lista de este mes :3 también quiero Will Grayson, Will Grayson, pero como digo, el de Laura es primero jaja♥ los otros la verdad los compraría sin ninguna expectativa, si lo hago espero que no me decepcionen, un beso enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también <3 Ese libro lo voy a tener que comprar, aunque sepa que ya tengo demasiados pendientes...
      Will Grayson, Will Grayson también caerá seguro ^^
      ¡Si al final decides leerlos, disfrútalos!
      Un beso :D

      Eliminar
  6. ¡Sí, por fin has vuelto!
    Por cierto, sabes que el de Percy Jackson es el último de la segunda saga, ¿verdad? Por eso no has entendido una palabra xD Aunque yo te los recomiendo, están muy bien ^^
    Como ya sabes, Will Grayson, Will Grayson no me llama mucho. Laura Gallego, of course que tiene que venirse, tengo demasiados libros suyos como para dejar de leerla ahora xD
    Engaños... Sí, te has hecho un pedazo de spoiler xD Para que después te quejes de mí cuando se me escapa algo xD
    ¿¡Aún no has leído Ángeles Caídos!? ¿¡Y a qué estás esperando!? ¡Es genial! ¡Es fantástico! ¡Tengo que leer el segundo! (Creo que sale en abril ^^)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj sí, he vuelto...Aunque seguro que la tranquilidad dura poco y llegan más exámenes :(
      ¿Hay dos sagas de Percy Jackson? Me acabo de enterar jejej
      En realidad, tampoco lo habría entendido aunque fuera de la primera saga (sigo sin comprender lo de las sagas) xD.
      A mí Will Grayson sí me llama, y Laura Gallego desde luego :D
      Jajajaj sí, me imaginaba que lo de Engaños era un spoiler grande, pero qué se le va a hacer :( Ya estoy acostumbrada (espero que pilles la indirecta).
      Noo, aún no lo he leído...Lo sé, lo sé...Pero es que hay taaaaantos...Me alegra que te gustara tanto.Espero que a mí también :)
      Un beso <3

      Eliminar
  7. Vaya, de todos los libros que has nombrado, o estoy esperando a que salgan, o estoy deseando leer su primera parte :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya queda poco! Yo también quiero leerlos todos (bueno, aún tengo dudas con Magonia).
      Un beso :D

      Eliminar
  8. todos tienen una pinta geniaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  9. Hola! :) Pues me llaman cuatro: Will Grayson,Will Grayson, La sangre del olimpo, El mundo del mañana y Todas las hadas del reino. Espero que puedas disfrutar de todos, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me llaman todos :3
      La sangre del Olimpo el que menos, pero porque no he leído ninguno de Percy Jackson y aún no sé qué esperarme.
      ¡Gracias, igualmente!
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas novedades *____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y estas no son todas! Lo peor de todo es que ya tengo muchos libros antes que estos...Ya no sé cómo organizarlos para leerlos todos xD
      Un beso <3

      Eliminar
  11. Panic, engaño, el de laia soler...los quiero!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos! Aunque para Engaño primero tendría que leerme los otros dos, pero bueno...¡Lo quiero igualmente!
      Un beso <3

      Eliminar
  12. HOLA!!!
    Hay más de uno al que le tengo echado el ojo :) A ver si caen.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si tienes suerte y consigues todos los que quieras <3
      Yo ya tengo tantos pendientes...
      Un beso ^^

      Eliminar
  13. Necesito leer Heima es hogar en islandés *___*
    Y El mundo del mañana <3
    Muchas gracias por la info *___* Genial blog ;) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ^^ Leí Los días que nos separan y me encantó. Seguro que este también es muy bueno :)
      Jajajaj yo para leer El mundo del mañana debería leer antes Ángeles caídos, pero pienso hacerlo pronto.
      ¡De nada! Gracias a ti por pasarte y comentar.
      Muchísimas gracias :D
      Un beso <3

      Eliminar
  14. Hola! Por mi parte quizás solo caiga Will Grayson Will Grayson ya que me gustaría tener todos los libros de John Green. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Tienes todos los demás libros? Entonces entiendo que este no pueda faltar :D
      Yo también intentaré hacerme con él.
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  15. Agggg, qué frustractón, ¡LOS QUIERO TODOS!
    Todos tienen una pinta maravillosa... menos mal que se acerca mi cumpleaños... a ver si cae alguno más de lo normal jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y yo!! Quiero estos...¡y muchos más!
      Jajajajaj sí, tienes suerte ^^ A lo mejor te los regalan todos xD
      ¡Felicidades adelantadas, por cierto!
      Un beso <3

      Eliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin