domingo, 7 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #1: Personajes de libros que estarían sentados en mi mesa del almuerzo

¡Hola a todos de nuevo! Aquí estoy con mi primer Top Ten Tuesday (aunque hoy no es martes). Tenía ganas de empezar algo nuevo, y esto me ha parecido interesante. Por eso, aunque hoy sea domingo, me vais a tener que perdonar...

Para los que no lo sepáis, 
Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada martes hay que hacer una lista de 10 libros relacionados con el tema propuesto por este blog. 

La lista de hoy (bueno del martes pasado) tiene que ser sobre: Personajes de libros que estarían sentados en mi mesa del almuerzo, como ya habréis visto arriba. 

¡Empecemos!

1) Will Herondale, de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (Cassandra Clare). Sin duda. Claro que no sé muy bien cómo sería este personaje transformado en persona pero no podría faltar en mi almuerzo :)


2) Augustus Waters, de Bajo la misma estrella (John Green). También es un personaje que me cae muy bien, por su sentido del humor y su forma de ser en general. 

                                           

3) Gwendolyn Sheperd, de Rubí (Kerstin Gier). Me gustaría tenerla en mi almuerzo porque en los libros parecía muy divertida. Me gustaría reírme un rato y, sobre todo, ¡tener en mi mesa a una viajera en el tiempo!


4) Hazel Grace, de Bajo la misma estrella (John Green). Ya sé que pongo personajes del mismo libro, pero es que esta novela me gustó mucho y todos sus personajes me encantaron. Hazel Grace es un ejemplo de lucha y resistencia, y creo que podría aprender mucho de ella. 


5) Tobias Eaton (Cuatro), de Divergente (Veronica Roth). Otro libro que me gustó mucho y cuyos personajes quiero conocer. Cuatro siempre me cayó muy bien, me parece fuerte, decidido y valiente. Nunca está de más una persona así. 



6) Tris Prior, de Divergente (Veronica Roth). Cuando la describían en el libro como una chica delgada, casi sin fuerza ni músculos, me identificaba bastante. Me encantaría conocer a alguien que hubiera empezado como yo pero que hubiera acabado con tanta valentía y fuerza. 


7) Katniss Everdeen, de Los juegos del Hambre (Suzanne Collins). 
¿Quién no querría conocerla? Es un ejemplo de esfuerzo y valor. 
Siempre habría un plato en mi mesa para ella. 



8) Richard Gansey III, de La profecía del Cuervo (Maggie Stiefvater). Según los libros, es un personaje inteligente, capaz de hablar de cualquier tema, educado, paciente y, para colmo, guapo. Me gustaría ver si todo eso es verdad. Si lo fuera, sería bastante agradable tenerlo por compañero de comida. 

                                               

9) Jem Carstairs, de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (Cassandra Clare). Sensible, amable, generoso...Quiero conocer a más personas así, y disfrutar de todas esas virtudes, que debe tener todo buen amigo. 
                                                 

10) Gideon De Villiers, Rubí (Kerstin Gier). Otro de los típicos personajes que empiezan siendo engreídos y antipáticos pero acaban resultando encantadores. 
           
                                                   

Esto es todo por hoy. Decidme si os ha gustado, y si estáis de acuerdo conmigo en alguno :)


2 comentarios:

  1. Veo que te ha servido lo que te envié ^^ Me alegro de ello.
    En cuanto a tu mesa, yo me apuntaría sin dudarlo, sobre todo desde que he visto que tienes a Will. La mía sería arecida aunque con algún que otro cambio...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILL *oo* Te amo <3 xD
    Y Katniss, por supuesto, no podría faltar. Creo que coincido contigo, todavía no me he leído Rubí, pero por lo que me han contado, Gwendolyne parece maja ^-^
    Gansey, lol, me encanta Gansey.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin