miércoles, 28 de agosto de 2013

Oksa Pollock y el corazón de los dos mundos (3/...)

La tercera parte de la saga de Anne Plichota y Cendrine Wolf. Esta novela me pareció entretenida e interesante, pero algo más tediosa que las dos anteriores (muy levemente). No fue muy difícil de leer, engancha desde el primer momento y está llena de momentos de amistad, de amor, de dudas y, sobre todo, de magia. El final es, en algunos aspectos, algo triste, pero deja lugar a la esperanza de que las cosas se arreglen. Más o menos por la mitad del libro, sucede algo sorprendente, nada esperado y que, a mí al menos, no me gustó demasiado, aunque lo terminé aceptando. Esta lectura está llena de sacrificios, por amor, por amistad, o simplemente porque es lo correcto. En general, a pesar de algunos momentos en los que el ritmo se hace más lento y aburrido, me ha gustado mucho. 

Precio: 18,95 euros
Editorial: Planeta
Nº páginas:416 

 
ARGUMENTO

El mundo está en peligro y Oksa es la única que puede salvarlo. 
Seísmos, volcanes en erupción, lluvias torrenciales...¡La Tierra explota por todas partes! Londres se está inundando, y Oksa y su familia huyen en busca del portal de acceso a Edefia, la tierra mágica de sus orígenes. Es su única oportunidad de restablecer el equilibrio en los dos mundos. Una búsqueda muy peligrosa para la Joven Magnífica, que no quiere aliarse con los traidores, sus enemigos mortales, porque sabe que están esperando a que cometa un mínimo error para tenderle una trampa...
Por suerte, no estará sola. El enigmático Tugdual, el tímido Gus (que tal vez le confiese sus sentimientos), su excéntrica abuela Dragomira, su padre y todos los desbandados la acompañarán en esta aventura. Pero...¿llegarán a tiempo?


Un final muy emotivo, con algunas pérdidas que destrozarán el corazón de la Nueva Magnífica...y el del lector.



3 comentarios:

  1. Gracias por ponerlo!!! Por favor, dime que no tiene nada que ver con Tugdual ni con los foldingots (otra vez) porque como sea lo que creo que es, me como el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya lo descubrirás cuando te lo leas, pero para que te quedes más tranquila, a Tugdual y a los foldingots no les pasa nada.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, es que me metí en wikipedia y me hice un lío impresionante... :S

      Eliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin