domingo, 11 de agosto de 2013

Arrugas

A pesar de que yo nunca he sido muy aficionada a los cómics, este en conreto me llamó bastante la atención. Este libro de Paco Roca ha tenido bastante éxito entre lectores de todas las edades. Me pareció muy interesante, conmovedor, una historia entrañable, de amor y amistad, que desgraciadamente puede ser cierta. Con este libro, los jóvenes pueden comprender mejor los verdaderos sentimientos de la gente mayor, cuando pueden sentirse olvidados, poco queridos por hijos y nietos. La trama se desarrolla en una residencia, en la que vamos conociendo a los ancianos que viven allí y sus relaciones. 

Precio: 18 euros
Editorial: Astiberri
Nº páginas:136


ARGUMENTO

Cuando Emilio ingresan en una residencia, se siente bastante perdido. No entiende cómo puede haber acabado ahí, y se siente bastante triste y solo. Poco a poco, irá haciendo amigos y sintiéndose más a gusto en su nuevo hogar, aunque aún sin acostumbrarse del todo. Pero hay algo que podría cambiar las cosas...

Es un libro que toca el corazón. El final es sorprendente, pero bastante triste. A pesar de todo, el cómic es precioso, muy realista.

1 comentario:

  1. A mí me gustan los cómics pero lo cierto es que este no me llama nada de nada así que como que lo dejaré en la estantería. (Tampoco lo he visto nunca , de modo que no habrá grandes problemas). Besos :)

    ResponderEliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin