martes, 18 de agosto de 2015

¡Nueva cabecera!

Hey, ¿qué tal lleváis el verano?
Como sabréis (o supondréis, puesto que desaparezco por largos períodos de tiempo), tengo una conexión a Internet inestable, así que no puedo subir las entradas que me quedan pendientes o comentar en vuestros blogs. En todo caso, muy pronto acabarán las vacaciones, y cuando recupere mi Internet normal podré ponerme al día...
Por hoy, y aprovechándome excepcionalmente del WiFi ajeno, os quería enseñar cómo ha quedado el blog tras unos cambios. 


Tenía las suficientes herramientas (Paint, una acuarela de un pájaro guardada en la galería y mucho tiempo libre) como para crear una nueva cabecera, ¡y aquí está!

Sí, se ve claramente que mis capacidades artísticas son muy limitadas, y quizá la otra cabecera (fruto de la paciencia de Valquiria), estuviera mejor, pero necesitaba emplear mi tiempo en algo...
Me he tirado 3 horas cambiando el tamaño, añadiendo elementos, quitando, guardando una y otra vez en el escritorio como "Imagen 14", "Imagen 15"...¿Y sabéis qué? Al final resulta que sí que valía la "Imagen 1". 
Un cambio menor: el color principal, que antes era el verde, es ahora el rojo (lo raro es que no soy consciente de haber hecho este cambio).


Sé que no es un diseño maravilloso, pero lo cierto es que estoy bastante satisfecha. Me ha costado lo suyo, y me gusta el resultado. Espero que a vosotros también :)


11 comentarios:

  1. A mi me gusto bastante (y lo importante es que te guste a ti), yo la verdad tampoco se mucho de edición así que cualquier cosa me parece bonita y se ve que te esforzaste por hacerla, ya quisiera yo saber como hacer algo así -además me gustan mucho los colibrí-... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me alegro de que te guste :)
      Jajajaj créeme, yo tampoco sé nada de edición (lo que se dice nada nada nada), pero no tenía nada más que hacer xD
      Estoy segura de que tú puedes hacerlo también (es decir, si lo he hecho yo, no puede ser muy difícil).
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Damn you thief hummingbird! D8< (porque se lleva la L. Por eso es thief)
    Me gusta mucho ^-^ No sé, me parece que le da un toque más original. Antes tenía un collage de muchas cosas, cierto (de las cuales no sabía la mitad xD), pero me gusta el nuevo estilo ;)
    Chupachupawifiiis <3
    Buen verano y un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Looooool no había caído en eso...
      Me alegro de que te guste. Qué mal que no conocieras la mitad de las cosas del collage de antes, tendré que forzarte a leerlas todas xD
      ¡Yay! He llegado a mi casa, no tengo que chupar más wifi <3
      Te respondería también con lo de "buen verano", pero ya va a ser que no *inserta emoticono deprimido aquí*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. La verdad es que me gusta mucho, aunque la l flotante me hace gracia xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :)
      Soy consciente de que la l flotante es rara...Creo que por eso quería ponerla xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. No se si es maravilloso pero a mí me encanta¡¡ te lo aseguro¡¡¡
    es una pasada¡¡¡ besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Me alegra que te guste ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Soy Molly Books del blog http://readertown.blogspot.com y he visto que buscas blogs ahijados.
    Como me ha gustado mucho tu blog, me encantaría ser tu ahijada. Si quieres envíame un correo y hablamos. ¡Gracias!
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, en primer lugar, ¡muchas gracias! Me halaga que me lo pidas a mí <3
      Yo todavía no sé si tengo el número de seguidores necesario para tener ahijada, tengo que comprobarlo, pero si es así, estaré encantada de ser tu madrina.
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues, a mi me gusta mucho, mucho, mucho. Y me encanta que ahora lo de arriba esté en rosa. De hecho y por mucho que me guste el rojo deberías ponerlo todo en rosa XD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin