miércoles, 18 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday #6: Problemas relacionados con los libros

¡Sí! ¡Un TTT! ¿Cuándo fue el último? La verdad es que lo hago solo por no dejar abandonada esta sección del blog (bueno, y porque se me ocurren miles de problemas que tengan que ver con los libros). 


Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Cada martes hay que hacer una lista de 10 libros relacionados con el tema propuesto por este blog. 

Qué mal. No lo hago cada martes. De hecho, hoy ni siquiera es martes...Y siempre me quedan menos de 10...En fin, a ver si esta vez me acerco, al menos. 

1) Las inacabables listas de pendientes: supongo que este es un problema que tenemos todos. Sobre todo desde que descubrí el mundo de los blogs, y leí miles de recomendaciones de libros que antes no conocía, y los fui apuntando a mi lista, y la lista se hizo larga, muy larga, cada vez más larga, y sigue creciendo, y...Vale, mejor paro ya. Creo que me habéis entendido. 



Pregunta muy importante: ¿Por qué cuando buscas en Google "lista larga" (de ahí la foto de arriba) te sale esto? 


Es tan...tan...siniestro se queda corto. 

2) El ruido cuando intento leer: soporto el ruido hasta cierto punto. A un nivel normal, no me molesta demasiado. Pero si estoy yo en la tranquilidad de la noche, cómodamente con mi libro y empieza a sonar música a todo volumen...Como que no. Y sí, eso me pasó varias veces con unos vecinos que ponían un cartel en la puerta diciendo "Estamos de fiesta" en plena madrugada...

3) El viento: Sí, habéis leído bien: el viento. ¿Nunca os ha pasado que intentáis leer al exterior y el viento hace que se pasen las páginas, o se doblen, u os echa el pelo a la cara? A mí eso me fastidia bastante. Pero la cosa no acaba ahí...Una vez en la playa me estaba bañando (debo decir que previamente había estado leyendo Harry Potter, sentada en la arena) sí lo admito, no es lo que la gente de mi edad suele hacer cuando va a la playa, pero yo sí xD cuando empecé a ver cosas blancas volando. También tengo que admitir que no veo nada bien sin las gafas, así que en un primer momento me parecían...¿gaviotas? Hasta que algunas de esas manchas blancas (sí, eso era todo lo que yo veía) se acercaron más a donde yo estaba y se cayeron al agua. Solo entonces me di cuenta de que eran páginas. 
"Ron se acercó a Hermione y..."
Sip, lo habéis adivinado. Todas las páginas de mi precioso libro salieron volando por la playa, mientras la gente corría detrás de ellas para cogerlas (la verdad, no sé para qué. No es como si yo fuera capaz de reconstruir el libro). Y ese es el motivo por el que no terminé Harry Potter. Me daba pereza comprarme otro libro (era el cuarto), y seguí con los demás que tenía pendientes de otras sagas...

4) Los spoilers: ¿A quién no le molestan? Bueno, conozco a alguien a quien le gustan, y que de hecho los busca (Val, va por ti), pero yo diría que a la población general no le hacen mucha gracia. Yo me incluyo en este grupo. Me terminé Ciudad de Hueso hace un tiempo, y yo estaba como "Me cae bien Clary. Y Jace. Y Alec. Y..."
cuando oigo casualmente a ciertas personas diciendo Jace muere.
Y es como: NOOOOOOO ¿pero por qué tengo que tener tan buen oído? 
Esa situación puede ser pasable (porque a fin de cuentas soy yo la que involuntariamente oye algo), pero lo peor es cuando te lo dicen. Abiertamente. 




5) Buen argumento pero mal desarrollado: Seguro que alguna vez os habéis topado con un libro con muy buena pinta, que promete mucho, y luego os decepciona. A veces, esto es simplemente porque el autor no ha sabido llevar la historia por el camino adecuado, cuando el argumento en realidad daría para mucho más. 

6)  Sagas: Últimamente todo son sagas. ¿Cuántos libros autoconclusivos se encuentran hoy en día? A mí me gustan las sagas, pero hay veces que a lo mejor te lees el primer libro y no te gusta demasiado, pero tienes curiosidad por saber cómo acaba la historia. En ese momento puedes: o dejar la saga y quedarte sin saber el final (cosa que me molesta si me he esforzado por terminarme el primero) o seguir leyendo...

7) Que empiecen a publicar una saga y no terminen: Hasta ahora creo que no me ha pasado, pero tengo pendiente Trono de cristal, y he oído que la segunda parte solo está en Internet, porque al parecer no han tenido para bien sacarla en papel > <
Si me das un libro en papel...¡dame los demás!

8) No tengo tanto tiempo para leer: entre los exámenes y demás, me queda muy poco tiempo para leer. Intento hacerlo por la noche, pero... 

Primera fase: Duda. 



Segunda fase: 

 

Resultado: 



¡Esto es todo! De verdad que he intentado llegar a 10, pero es imposible xD
¿Estáis de acuerdo en algo? ¿En todo? ¿En nada? 

20 comentarios:

  1. WAIT WAIT WAIT WAIT WHAT??????
    ¡Te estás leyendo Charley Davidson! ¡Sí, por fin alguna de vosotras se los lee! ¡Están muy bien, de verdad!
    Y ahora, paso al TTT xD No te preocupes por el tiempo, yo hace mucho más desde que subí la última entrada xD
    Estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en los spoilers (obviamente xD) y en lo del viento. A mí nunca me ha pasado nada así... Mejor para mí, supongo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj ¡sí! Ya sabes que todas tus recomendaciones me las voy apuntando, y tarde o temprano caen ^^
      ¿Cuándo subiste tu último TTT? Si ha sido más tiempo que yo...
      ¡Claro que sí! No puedes estar de acuerdo conmigo en lo de los spoiler, porque, de alguna manera, te encanta. ¿Cómo puede ser eso?
      Jajajaaj pues sí, me alegro de que nunca te haya pasado. Me pregunto cómo de fuerte era el viento ese día (o cómo de mal encuadernado estaba Harry Potter).
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  2. jajaja muy buen top! La lista eterna de pendientes duele xd
    <3

    ResponderEliminar
  3. AY POR DIOS POBRE LIBRO DE HARRY POTTER!!!!! Pero como se vuelan las hojas o.o Como no estuviera abierto... Pobre libro... Pobre... Que penita.. Jajajaja Puto viento
    Coincidimos en la lista de pendientes, spoilers, lo de que todo son sagas...
    La ultima foto con el perro es mortal jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj sí. El libro estaba cerrado...Fue todo muy raro xD Supongo que tendría que comprármelo otra vez y seguir con la saga, aunque ya no me acuerdo de nada
      ><
      La lista de pendientes es horrible :( Aunque al menos no soy la única.
      Me alegro de que te guste ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  4. nuestro gran problema es que las editoriales nos fastidian no continuando con algunas sagas!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. ¿QUÉ NO ES MARTES? ¿CÓMO QUE NO ES MARTES?
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m82bjwkxtj1qitsi0o2_500.gif
    Ah, y sufre ^^: https://38.media.tumblr.com/4b9db86cb176134532ddffb9daadc3d4/tumblr_mn3yq8tmji1rli918o1_400.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me he equivocado...¡CLARO QUE ES MARTES! Me encantan los gifs :D
      A saber qué pones en google para que te salgan...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me ha encantado la entrada, mi lista de pendientes parece no acabar nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro ^^
      La mía ya tiene libros para varios años xD
      Un beso

      Eliminar
  7. Me gusta este top!
    Es cuando te das cuenta de que no eres la única que tiene problemas con la lista de pendientes, con el viento o con el tiempo =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^
      Jajajajajaj todos tenemos problemas con el tiempo y la lista de pendientes, aunque con el viento la verdad es que no conocía a nadie más que se hubiera quejado...¡Somos dos!
      Un beso <3

      Eliminar
  8. Jajaja los spoilers xD Pero yo te he dicho que a veces los personajes de Cassie reviven. Otras no. Chan chaaaan xD Yo sí puedo leer por la noche ^-^ Y lo de las páginas Dios... ¿Por pereza?¿En serio? ¬¬ Y sé lo que es que empiecen a publicar una saga y no la terminen. O la lista. Lo odio todo Dx
    Un besoo ;) Buena entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son demasiados. Demasiaaaados. Recuerdo cuando me dijiste eso. Y el problema es que eso, en sí mismo, ES OTRO SPOILER.
      Yo a veces lo consigo *aplaude*, y luego me doy cuenta de que en realidad no estaba leyendo, sino soñando que leía xD
      Ya me conoces. Da muuucha pereza...Seguiré con la saga, pero tendré que empezar desde el principio, porque no recuerdo absolutamente nada.
      Yo también lo odio ;( Y la de cosas que habrá que se me han olvidado...
      Gracias :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Jajajaja me pasa como a tí, odio los spoilers, aunque tristemente he leído el tuyo xDD pero bueno aun no me he planteado empezar con esa saga así que no problem. Debiste ser un show por la playa jajajaja ¡Ah y mal rollo da un rato ese conejo...? XD
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajajaj lo sientoo (se ve demasiado, ¿verdad? Tengo que arreglar eso). A lo mejor, de aquí a que decidas si quieres leer la saga o no, se te olvida.
      Sí, tuve que serlo. Aunque la verdad es que no tengo muy claro qué pasó después, porque no veía casi nada xD
      ¡Es horrible! ¿Conejo/perro/alien/cosa extraña sin nombre...? No me gustaría tenerlo como mascota.
      Un beso <3

      Eliminar
  10. Heyyyy
    Es verdad, Val puede ser una buena spoiler cuando se lo propone jajajajaj :)
    Me pasa igual que a Irene, yo también puedo leer por la noche ueee
    Mi lista de pendientes no se acaba nuncaaa
    Buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Val hace muchos spoilers, y lo peor de todo es que aunque no me los haga a mí yo los oigo.
      Qué suerte ^^ Aunque, claro, ¿de qué hora de la noche exactamente estamos hablando? Jjaajajajaj
      Ni la mía. Imagina qué pasaría si juntáramos todas las listas de pendientes de todas las personas del mundo (sin repetir libros)...
      Gracias :3
      ¡Un beso!

      Eliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin