jueves, 13 de marzo de 2014

Book Tag: Yo leo porque leer mola

¡Hola! Hoy vengo con un nuevo book tag que he visto en el blog de Valquiria (mislibrosestanaqui.blogspot.com.es) y en el de Elle Raquelle (somosabracadabrantes.blogspot.com.es). Ellas dos han puesto que cualquiera que leyera la reseña podía participar, así que...¡aquí estoy! Y lo mismo digo para vosotros: si leéis esto y os apetece pues os animo a hacerlo también en vuestro blog :)

Estas son las reglas:

-Se responderá a las preguntas con el título de un libro.
-Preferiblemente, aunque no es obligatorio, se pondrá la portada del libro. 
-Preferiblemente se pondrá el banner del test/premio y se nombrará al blog que te nominó.
-Las preguntas podrán modificarse y crearse algunas nuevas.
-Se nominará a un mínimo de 5 blogs. El máximo es el que queráis. 
-Se avisará a los nominados de que han sido nominados.


¡Y allá vamos!

¿Cómo te describirías?




¿Qué significa para ti leer?




Un lugar...




¿Dónde te gustaría estar ahora?




Un miedo...




Tu vida es...




Un deseo...




Jamás olvidarás...




¿Algo que cambiarías de ti?




Una frase...




Y eso es todo por ahora...Ya sabéis que os animo a participar, y si lo hacéis, podéis dejar el link en los comentarios que os prometo que veré vuestras respuestas :) 
También os animo a visitar los blogs "Un libro tras otro" y "Abracadabrantes" de los que saqué esta idea. 

3 comentarios:

  1. Yo también pensé en poner Leal y Olvidados,pero al final decidí que sería mejor poner el otro y tu deseo me ha gustado mucho jejeje A mí también me gustaría vivir sin trabajar XD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el tag!
    Definitivamente lo voy a hacer pronto :3

    ResponderEliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin