martes, 24 de septiembre de 2013

Como desees

Esta novela de Anabel Botella, galardonada con el Premio Ellas Juvenil Romántica 2013, sencillamente me encantó. Era absorbente y entretenida desde la primera página. La tensión se mantiene hasta la última página, es una lectura repleta de sorpresas, amor, misterio...Vamos, que lo tiene todo. El tema se ve que está muy bien pensado y redactado, en cursivas cuando lo narra el asesino. No entendí la mayoría de los párrafos que soltaba el asesino sobre Yahvé y el hijo de Dios, pero eso no ha influido en mi opinión de la lectura. El crimen está perfectamente planeado, es interesante seguir las pistas y algo complicado descubrir la identidad del Asesino del Rosario (aunque yo lo tenía claro desde la mitad del libro).
Se lee muy rápido, tiene un ritmo rápido y ágil, que hace que el libro sea todavía más ameno y una buena forma de pasar el rato. El final de cada capítulo es intrigante, invita a seguir y empezar el siguiente enseguida. Lo recomiendo. 

Precio15,95 euros
EditorialMontena
Nº páginas:288



ARGUMENTO


Para Emma no puede haber nada peor que pasar los dos meses de verano con su hermanastro Niko. En teoría, es el chico perfecto: simpático, guapo, inteligente y cinéfilo. Pero cuando está con ella se muestra en su faceta más desagradable. Este año, sin embargo, Emma está dispuesta a hacer todo lo posible por que las vacaciones transcurran agradablemente, sin dejarse llevar por las provocaciones de su medio hermano. Pero no todo será tan tranquilo como ella querría. Pronto, el pueblo levantino en el que veranean, se ve sacudido por una ola de terribles asesinatos a los que nadie puede escapar. 

Una novela muy entretenida. Si se me acabaran todos los libros que tengo pendientes, este me lo releería, sin duda. 


FRASES DEL LIBRO

"-Tengo que contarte algo-le susurré al oído para que no lo escucharan nuestros padres.

-¿Al fin te has dado cuenta de que no puedes vivir sin mí?

-Déjate de tonterías, esto es serio.

-¿Y qué hay más serio que reconocer que soy el chico que te conviene? "


" Cuando somos felices muchas veces no valoramos lo que tenemos. Deseamos que la felicidad se prolongue en el tiempo y hasta esperamos que perdure eternamente. Deberíamos vivirla con intensidad para saber sobrellevar esos momentos en los que el dolor nos sacude de arriba abajo y nos sentimos incapaces de levantarnos."


6 comentarios:

  1. Sabía que te gustaría!!! :D Y, como te dije ayer, acertaste, pero solo con unos, y no era con el ancianito invisible e inexistente en la historia... :S Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaajaja bueno no descartes la posibilidad de que saquen una segunda parte y se descubra que en realidad actuaban siguiendo las órdenes de un anciano...jejejej :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, todo es posible, aunque eso, es altamente improbable ;)

      Eliminar

The Hunger Games Mockingjay Pin